¿Quienes Somos?

Desde 1997 nos hemos especializado en satisfacer las necesidades del cliente; mediante la producción de servicios y generación de oportunidades.

EVEREST S.A.S. Nació en Cali en el año de 1997, gracias a la unión de un grupo familiar que buscaban la mejor respuesta para satisfacer las necesidades de agencia de viajes brindando calidad, seguridad, confianza, honestidad, cumplimiento y un excelente trabajo en equipo.
En sus inicios EVEREST S.A.S. Solo contaba entre sus asociados con los miembros de la familia, posteriormente abrió el vínculo de asociados a personas profesionales en diferentes ciudades del país como Manizales, Pereira, Armenia, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Popayán, Bucaramanga, Puerto Gaitán y Bogotá.
A comienzos del año 2002 EVEREST S.A.S. Pone en marcha su servicio de Transporte de Turismo, Escolar y Empresarial, convirtiéndose en una empresa líder en transportes especiales a nivel nacional.
En el 2012 nos otorgó el Ministerio de Transporte nuestra habilitación en Transporte Terrestre Nacional de Carga.
Hoy EVEREST S.A.S. Es una organización de economía solidaria conformada por Agencia de viajes y turismo, Operador turístico, Mayorista y Empresa de Transporte Terrestre Automotor Especial y de Carga.
EVEREST S.A.S. Legalmente constituida mediante escritura No. 979 del 31 de julio de 1997 notaria dieciocho de Cali. Registro Nacional de Turismo 6111. Y habilitada mediante Resolución No. 0423 del 28 de Mayo de 2002 del Ministerio de Transporte, en Empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros en la Modalidad de Transporte Especial, y Resolución No. 0137 del 28 de Noviembre de 2012 del Ministerio de Transporte, en Empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Carga.
Desde Diciembre de 2014 constituimos nuestra filial seguros Seguros Everest LTDA.
Teniendo en cuenta que el Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros en la Modalidad de Transporte Especial y el Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Carga, se prestan bajo la responsabilidad de una empresa debidamente habilitada en estas modalidades; Nuestra Empresa pone a su disposición el transporte de pasajeros terrestre automotor especial y la Empresa de Carga para que cuando ustedes lo consideren conveniente les brindemos asesorías y mayor información al respecto.

Estas son Nuestras Unidades de Negocio:

  • Transorte Especial.
  • Agencia de Viajes y Turismo.
  • Transporte de Carga.
  • Mayoreo de Turismo.
  • Transporte por Demanda.
  • Agencia de Seguros.

Misión:

Ofrecer soluciones integrales en movilidad, transporte de pasajeros, carga, agencia de viajes y turismo, logrando satisfacer las necesidades de los clientes, brindando siempre una atención oportuna, amable y con calidad.

Visión:

Posicionarnos para el año 2018, como una de las principales soluciones en transporte de pasajeros, carga, agencia de viajes y turismo, reconocidos con una marca altamente posicionada y efectiva para todas las necesidades de movilidad terrestre y turismo nacional e internacional.



Nuestra Seriedad y Compromiso
son nuestra carta de presentación


Contáctenos
support
icon
Necesita Ayuda?
Close
skype
Skype Chat
skype-phone
Skype Call
menu-icon
Support Ticket
//]]>